Las procesiones infantiles de los Colegios Padre Dehon, San José de Cluny y Santa María Magdalena resuenan en la Semana Santa de Novelda

Consulta los vídeos y las galerías de fotos

Uno de los momentos cada vez más emblemáticos de la Semana Santa de Novelda son las procesiones infantiles de los centros educativos noveldenses, donde su alumnado demuestra su pasión y dedicación llevando a cabo geniales procesiones infantiles.

En primer lugar, el Lunes Santo tuvo lugar la Tamborrada del Colegio San José de Cluny, que debido a la lluvia tuvo que celebrarse en el pabellón del colegio. Decenas de niños y niñas ejecutaron una sonora y rítmica procesión bajo la tutela del profesorado y el aplauso de los familiares asistentes.

Tras ello, el Martes Santo acogió en la céntrica plaza de La Glorieta la magnífica procesión infantil del Colegio Padre Dehon. Los cinco pasos que conformaron esta tradicional procesión salieron por la puerta de la iglesia y fueron los propios pequeños quienes portaron las imágenes titulares. Algunos iban vestidos de nazarenos y algunas alumnas de manolas.

Para finalizar, poco tiempo después en Martes Santo se llevó a cabo en las inmediaciones del Colegio Santa María Magdalena y en la Plaza de España la genial procesión infantil de Semana Santa del centro educativo. Al llegar a la Plaça Vella, varias alumnas del colegio cantaron la tradicional saeta. Muchos padres, familiares y amigos de los cofrades acudieron a ver la procesión, donde los niños y niñas estaban inmersos en el espíritu de la Semana Santa.

Galerías de fotos

Colegio Padre Dehon

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES