El alcalde visita las nuevas instalaciones de Clemente Soler Seguros

La empresa se ha trasladado a una nueva oficina en la avenida de la Constitución para aportar un mejor servicio a sus clientes

En el marco del programa de encuentros que el equipo de gobierno está manteniendo con empresas de distintos sectores productivos el alcalde, Fran Martínez, acompañado del concejal Carlos Vizcaíno, ha visitado las nuevas instalaciones de la empresa familiar Clemente Soler Seguros, que ha traspasado recientemente su oficina en Novelda a la esquina de la avenida de la Constitución con la calle Jaume II.

El gerente de la entidad, Clemente Soler, ha resaltado lo especial de esta nueva ubicación, ya que señala que «después de estar 30 años trabajando para el pueblo de Novelda» la empresa ha apostado por «hacer un cambio» estableciéndose en un local «mucho mejor ubicado para dar mejor servicio» a los clientes.

«Queremos darle las gracias a nuestros clientes, tanto personas como empresas, que han confiado en nosotros durante más de 30 años», ha agradecido.

Asimismo, ha subrayado la profesionalidad del equipo de cinco empleados que trabajan actualmente en Clemente Soler Seguros en colaboración con Helvetia, un grupo de seguros suizo activo a nivel mundial.

Con todo, ha realzado el papel fundamental que ha llevado a cabo su padre durante décadas para situar a Clemente Soler Seguros en su posición actual, disponiendo de una oficina tanto en Novelda como en Aspe. «Nuestra idea con el proyecto es aumentar la cartera, estamos super motivados y con muchísimas ganas de trabajar», ha destacado.

Por su parte, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha destacado la importancia de la localidad en el sector comercial y en el sector servicios, en especial en los seguros y finanzas. Además, ha resaltado el crecimiento de esta empresa familiar que ha logrado asentarse «en una de las principales arterias comerciales» de Novelda.

«Clemente Soler Seguros es un claro ejemplo de lo que es la marca Novelda y estamos muy agradecidos de que a nuestros conciudadanos y a nuestras empresas les vaya bien», ha concluido.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES